En el escenario y las pantallas de cine, Selena Gomeztiene sus prioridades claras y no busca otra cosa que el éxito. En su carrera profesional tiene tiempo para cada uno de los detalles que su trabajo requiere, y ha dejado muy claro que lo último que necesita en esta etapa de su vida es hablar de su ex novio, Justin Bieber.
"Estoy exhausta. Ya no puedo con eso", reveló la cantante a W sobre su intermitente relación con Bieber. "Honestamente, ya no quiero saber de eso. Me importa su bienestar, pero ya no puedo", continuó. Selena ya había dejado claro esto en su último sencillo, Same Old Love, en el que varios fans aseguran que es una indirecta para el cantante.
Selena también dijo estar muy estresada con la conducta de su ex, además de los paparazzi y los fans tratando de averiguar un poco más sobre su vida privada. "Al principio no me importaba. Para mí era divertido tener 18 años y un novio lindo. Después me rompieron el corazón y ya me importaba que estuvieran cerca de mí, porque la gente no tenía idea de lo que estaba pasando pero existían miles de versiones sobre ello".
En su plática para la publicación, la cantante también dijo haberse sentido arrinconada. "No sabía a dónde ir", confesó. Para ella esos tiempos ya son cosa del pasado, y mientras está enfocada en sus proyectos profesionales, incluso dijo sentirse más contenta con ella misma después de haberse preocupado por subir unos kilos el último verano. "Nunca antes me había sentido avergonzada de mi cuerpo, dijo al programa de radio de Ryan Seacrest. "Pero después no me importó. Pensé: 'Hay mucho más para amar y estoy feliz por ello'".
Comentarios