Rafael Van der Vaart no se ha liberado de su ex pareja, el holandés había terminado hace algunas semanas la relación con Sabia Boulharouz. Ahora, ella no sólo confirmó que no eran pareja, sino que anunció que está esperando a un hijo de él.
Ellos llevaban juntos dos años y medio, el año anterior perdieron un hijo. La relación surgió a raíz de la separación del futbolista y su anterior mujer, Sylvie Meis.
Sabia y Sylvie eran mejores amigas y la primera consoló a Rael, el consuelo fue tan efectivo que terminaron saliendo. "La relación con Raf ha terminado. Estamos separados. Pero todavía nos queremos mucho. A veces el amor no es suficiente", resalta la revista alemana 'Ok'. Ella comentó que la ruptura se hizo "por teléfono" hace una semana.
Además, agregó: "Si no tuviese tres hijos maravillosos que me necesitan y no estuviese embarazada no sé si estaría aquí. Me avergüenza reconocerlo pero en el último mes y medio a menudo he pensado, cuando me sentaba en el coche: si no cojo la curba y sigo recto, puede que no sienta más dolor"
Comentarios