Chelsea, la hija de Rosie O’Donnell, desapareció este domingo 16 de agosto sin dejar rastro alguno. La anfitriona de The View reveló la trágica noticia a través de su cuenta de Twitter donde publicó una foto de la desaparecida junto a su perro Bear, con quien se encontraba la última vez que fue vista.
La policía se encuentra buscando a la joven. Un comunicado confirmó la noticia y dio detalles acerca de la vestimenta de la víctima: “Llevaba un sweater con capucha color negro, jeans rotos de color azul oscuro, zapatos deportivos grises marca Converse y una mochila negra”, sentenció el documento, agregando que O’Donnell no estaba tomando su medicamento y que requería de atención médica.
Chelsea es la hija de Rosie y Kelli Carpenter, la primer esposa de la animadora, quien también compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook. La pareja se divorció en 2007. Ellos también son padres de Blake Christopher y Vivienne Rose O’Donnell.
Si vives en Estados Unidos y tienes alguna información que puedas suministrarle a las autoridades acerca del caso puedes llamar al 911 o al 845-358-0206.
Comentarios