Ciera Swaringen de 19 años de Rockwell, Carolina del norte, nació con lunares por todo el cuerpo y le diagnosticaron Giant Congenital Melanocytic Nevus. Una condición la cual cubre más dos tercios de partes de su cuerpo, con la mancha más grande que cubre desde su ombligo hasta a parte baja de sus piernas.
Esto se vuelve una inspiradora historia porque desde pequeña ha tenido que soportar bullying y críticas de los otros niños y adultos, por lo que ha tenido que aprender a enfrentar estas situaciones con una actitud madura y positiva. Su condición es muy extraña, afecta a 1 de cada 500.000 persona.
Incluso los niños y adolescentes varones tenían un gran rechazo para ella que algunos casos le decían cosas desmotivantes como: “Te ves sucia, ve a darte un baño”.
Más Ciera no le ha prestado atención a esto ya que ha aceptado su condición con la frente en alto y las personas que habitan en su ciudad no se inmutan cuando la ven por el hecho de que ya la conocen y la aceptan. Lo difícil es ir a un sitio nuevo y calarse las miradas de la persona.
Ciera incluso estudió su condición en un proyecto de la escuela. Sus marcas son de nacimiento y seguirán creciendo en cantidad, más ya encontró cierto apoyo en una fundación que ofrece apoyo a las personas afectadas por esta piel.
Esta inspiradora historia te dice que aceptes tu vida tal cual como seas.
Comentarios