RIHANNA
El voluminoso vestido rosa chicle de Giambattista Vali que llevó Rihana fue muy criticado en los Premios Grammy de 2015.
MADONNA
La estrella del pop llegó a los Grammy 2015 llevando un corsé de Givenchy con medias de rejilla y botas alta
HELEN LASICHANH Y PHARRELL WILLIAMS
Pharrell Williams y su mujer, Helen, llevaron conjuntos de Adidas a los Grammy 2015. Mientras que él optó por un traje corto que diseñó él mismo, su mujer llevó un mono al evento. Otro detalle que destaca del taje de William es que parecía gris, pero, al fotografiarlo con flash, se veía blanco.
JOY VILLA
La artista impacto a todo el mundo con su traje naranja que lo dejaba todo al descubierto en los Grammy de 2015. Estaba hecho con redes de tráfico.
JENNY LEWIS
El traje fluorescente de Aritzia que llevó Lewis en los Grammy 2015 no es exactamente la elección perfecta para la alfombra roja. Complementó su look con un par de tacones estrellados.
LADY GAGA
El atuendo de Gaga en los Grammy 201 era simplemente extraño. Olvidando su sentido de la moda, la vimos con un inusual traje complementado con un tocado.
NICKI MINAJ
El vestido de Minaj en los Grammy 2012 fue uno de los más criticados. El vestido rojo de inspiración vaticana de Versace fue uno de los mayores horrores que desfilo por la alfombra. El año anterior, la vimos con un terrible traje con estampado de leopardo.
OK GO
Los roqueros de Here I Goes Again fueron con trajes iguales y con la cara totalmente cubierta por máscaras a los Grammy de 2007.
M.I.A.
La rapera, en avanzado estado de gestación, eligió un vestido azul con zapatillas a juego para los Grammy 2009. Después, eligió un traje con transparencias que fue igualmente desastroso.
BEYONCÉ
En los Grammy 2004, Beyoncé se llevó a casa cinco gramófonos dorados, pero el vestido dorado que se puso fue definitivamente un error.
Comentarios