El hombre asegura que después de haberle dado un masaje al actor de Hollywood, terminó dándole un sexual "final feliz", pues además de dar masajes, ofrece un servicio para tener sexo llamado "Man 2 Man Massage", al cual describe como "un grupo conformado por masajistas especializados en favores sexuales gay". Asimismo, explica que "todos los hombres que usan este servicio, saben que van a obtener algo más que un masaje".Si bien esto ha salido a la luz apenas, el encuentro entre este masajista -que a excepción de su nombre, prefirió mantenerse en el anonimato- y John Travolta tuvo lugar en el Four Seasons de Miami en 2011. Un masajista llamado Edward realizó polémicas declaraciones a Radar Online sobre el servicio que le hizo a John Travolta.
"Desde que él (John) no pudo resistirse, tuve que masturbarlo y después hacerle sexo oral. Tuve sexo gay con él y él pareció bastante cómodo", explicó al website.
Esta no es la primera ocasión en la que el protagonista de Pulp Fiction se ve inmiscuido en un tema gay. Desde hace varios años ha recibido demandas y ha generado rumores de su doble vida sexual, a pesar de estar casado con Kelly Preston. En mayo del 2012 dos masajistas lo demandaron por acoso sexual; posteriormente el abogado de John negó todo lo que éstos hombres dijeron pero, tiempo más tarde, otras personas acusaron a Travolta de lo mismo.
Comentarios